Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Metáforas

Siempre novios @->-'--

Hola de nuevo, ¿alguno de ustedes es casado? o ¿tiene novio?, què bueno, a continuaciòn les comparto algo que me enviaron a mi E-mail y creo que les dejarà mucho que pensar....

==========================ooooooo================

De visita en casa de mis abuelos, me divierte ver a mi tìa la menor prepararse cuando espera a su novio, toda contenta se peina, perfuma y pinta los labios, se viste muy guapa y corre de un lado a otro de la casa, arreglando todo con detalle para que su "mi amor" no encuentre defecto alguno en el entorno.
Entonces, llega el novio, oliendo a mucha lociòn, con un ramo de flores o algùn muñeco de peluche de los que le gustan a mi tìa, y cuando se miran...¡uff! parece que flotan en el aire, se abrazan con ternura y ella le ofrece algo de tomar junto con las galletas que le preparò durante la tarde. Ademàs èl celebra todo o que ella le prepara para cenar con esmero con uno cuàntos besos. Luego se sientan a platicar tonterìa y media por horas despuès de lograr que los niños desaparezcamos de la sala; se escuchan el uno al otro sin perder detalle ni soltarse sus manos, hasta que al susodicho no le queda màs remedio que despedirse cuando mi abuelo ampieza a rondar con la almohada bajo el brazo.
Al dìa siguiente le pregunto a mi mamà: mami, ¿quièn es tu novio?, y me dice muy sonriente que su novio es mi papa...(¡?)...No mami, en serio...pero ella insiste y yo no le creo...¿Còmo va a ser mi papà su novio?, ¡En primera, èl nunca llega con un ramo de flores, ni chocolates, sì le da un regalo a mamà, pero en Navidad y en su cumpleaños, pero nunca he visto que el novio de mi tìa se presente con una licuadora o dinero para que se compre algo.
Ademàs mamà no pone cara de Blanca Nieves cuando papà llega del trabajo, ni èl sonrìe como prìncipe azul cuando la mira.
Mamà no corre a arreglarse el peinado, ni a pintarse los labios cuando suena el tiembre de la puerta y apenas voltea a verlo para decir ¡Hola! porque està revisando las tareas de nosotros, el saludo de papà en vez de "Hola Mi Vida" es "Hola...¡uff! què dìa! y de inmediato se pone en las peores fachas para estar còmodo.
En lugar de ¿Què se te antoja de cenar?, mi mamà le pregunta temeros...Què...¿Quieres cenar? y cuando creo que papà le va a decir "què bonita te ves hoy", le pregunta "¿no viste dònde quedò el control de la televisiòn?".
Los novios se dicen cosas romànticas como ¡Cuànto te amo!, en vez de ¿fuiste al banco?.
Mi tìa y su novio no pueden dejar de mirarse, cuando mamà pasa delante de papà, èl mueve la cabeza hacia los lados para no perder detalle de lo que està viendo en la tele.
A veces, papà le da un abrazo sorpresa a mamà, pero ella tiene que safarse por que siempre està a las carreras y a veces le oigo zuzurrar..no, ahì andan los niños..a de ser malo abrazarse despuès.
Ademàs mis papàs, solo se dan la mano cuando en Misa el padre dice "dense fraternalmente la paz".
Yo creo que ella me dice que son novios para que no me entere de que "cortaron" cuando se casaron. La verdad, yo ceo que mi mamà no tiene novio y mi papà no tiene novia, ¡QUE ABURRIDO CASARSE, SOLO TERMINAN SIENDO ESPOSOS!.

No dejemos que lo bello se pierda, y seamos siempres novios....
Datos del Cuento
  • Categoría: Metáforas
  • Media: 5.83
  • Votos: 53
  • Envios: 37
  • Lecturas: 2879
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.8.82

2 comentarios. Página 1 de 1
sandra matos
invitado-sandra matos 21-11-2005 00:00:00

ps creo que la neta es mejor ser novios que a llegar a casarse!! la neta abeses fasidia la misma rutina y pues si la pareja no hace de su parte para que no siempre sea los mismo , la relacion es de 2 no de 1 ademas, se supone que uno se casa por amor(weno abeses tanto amor es lo que lleba a los embarazos) creo que si los esposos y esposas trataran de hacer cada quien de su parte para que aun de casados sigan siendo novios!!! abeses es lindo que te abrasen y si los esposos no lo hacen a sus esposas deverian si no por eso se buscan al sancho!!! heee mucho ojo y procuren querer un poco mas a sus esposas, y ati amigo muy buen relato me encanto!! espero que me mandes tu correo si quieres y asi seamos amigos!!! con mucho cariño chelita!!!

aldo
invitado-aldo 10-09-2003 00:00:00

esta muy bien este cuento es uno de los mejores que he visto la verdad excelente

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815